Infórmate ahora

Medicina estética en Palma de Mallorca

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Medicina estética

Linea discontinua gris - separador

En Clinic Mallorca Med utilizamos las técnicas más actualizadas dentro del sector de la medicina estética. El objetivo de nuestro equipo es garantizar tu salud, y nuestra calidad está en tu tranquilidad, tranquilidad que se genera al saber que estás en manos de profesiones. En nuestra clínica, ubicada en Palma de Mallorca, estudiamos cada caso de forma individual ya que cada paciente acude a nosotros buscando unos resultados diferentes.

En Clinic Mallorca Med ofrecemos la 1ª visita totalmente gratuita a todos nuestros paneientes, durante la primera visita realizaremos una entrevista previa a cada paciente y posteriormente ofrecemos un estudio y diagnóstico personalizado en función de los objetivos y necesidades de cada paciente. Los tratamientos relacionados con la medicina estética que podemos realizar en Clinic Mallorac Med son:

Estética facial

MYD Clinic Mallorca PRP Plasma Rico en Plaquetas

PRP Plasma Rico en Plaquetas

Se trata de un tratamiento antienvejecimiento enfocado en la regeneración de los tejidos mediante la activación de las funciones del fibroblasto en la piel, gracias a la inyección subcutánea de un concentrado que se obtiene a partir de nuestra propia sangre.
Consigue mayor luminosidad, disminución de las arrugas finas y aumenta la densidad cutánea mejorando la flacidez de la piel.
 
¿En qué consiste?
En primer lugar, se obtiene el PRP, para ello:
  • Se extrae sangre del paciente, como cuando se realiza un análisis de sangre.
  • La sangre extraída se centrifuga para separarla en sus distintas fases y poder obtener así el plasma rico en plaquetas, que ya está preparado para su aplicación.
  • En segundo lugar, se infiltra el PRP mediante microinyecciones.
 
Beneficios
La inyección subcutánea de plasma rico en plaquetas previene el envejecimiento, restaura la vitalidad de la piel, aumenta su grosor y recupera su consistencia elástica. También mejora la vascularización, consiguiendo una mayor oxigenación de los tejidos y ayuda a la regeneración de las zonas inyectadas, resultando un tratamiento eficaz cuando se utiliza solo o combinado con otras técnicas. Se trata de un tratamiento totalmente biocompatible, ya que se trata de una sustancia fabricada por nuestro organismo, por lo que no da alergia y no tiene agentes químicos.
MYD Clinic Mallorca PRP Toxina botulínica

Toxina Botulínica Botox

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
MYD Clinic Mallorca PRP Ácido Hialurónico

Relleno con ácido hialurónico

Se utiliza como material de relleno, los labios siguen siendo una de las zonas con más demanda a nivel facial utilizado como material de relleno para dar volumen. Es un tratamiento muy utilizado en la medicina estética para combatir las arrugas de expresión, aumentar pómulos y labios. Con ello se corrigen pliegues, arrugas de expresión y se da volumen en zonas donde este ha disminuido, o que simplemente, queremos destacar.
MYD Clinic Mallorca Estética labial

Estética labial

Nuestro equipo de especialistas buscará la mejor solución para cada caso. Los implantes para el tratamiento de las arrugas y la remodelación facial son uno de los procedimientos más sencillos de la nueva medicina estética.

El uso más común de los implantes de relleno son las denominadas arrugas de expresión que son consecuencia de la mímica facial; arrugas de la frente, glabelas, surcos nasogenianos, arrugas peribucales, etc., aunque también se aplican con éxito para remodelar barbillas, pómulos y distintos relieves del óvalo facial, para el aumento de volumen y perfilado labial, en cicatrices y como tratamiento intensivo de rehidratación facial.
MYD Clinic Mallorca Hilos tensores

Hilos tensores

Gracias a los grandes avances de la medicina y cirugía estética nos permiten obtener resultados cada vez más naturales con técnicas menos invasivas, con pequeñas intervenciones y con grandes resultados que permiten al y paciente continuar con sus actividades habituales sociales y laborales.

Una cara, un cuello con arrugas o un escote relajado estropean la imagen, en Clinic Mallorca Med te aconsejamos la técnica más revolucionaria aparecida en los últimos años, lo hilos tensores de PDO, que nos permiten tensar todo el ángulo del cuello y el óvalo facial sin cirugía sin efectos secundarios y de forma ambulatoria.

M Y D Clinica Mallorca Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Llamamos medicina estética anti-edad a todas aquellas medidas a adoptar con el fin de conservar un buen estado de salud, minimizando los efectos del paso del tiempo, que trae aparejado el envejecimiento.

Del resultado de una serie de parámetros que nuestros médicos evalúan se elabora un plan individualizado de medidas y tratamientos con el fin de prevenir y mejorar las consecuencias del envejecimiento y patologías existentes sobre la calidad de vida.
MYD Clinic Mallorca Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía

Es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva, también corrige la punta caída. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón, la barbilla, con lo que se consigue un perfil más equilibrado.

Con este tratamiento es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno, que puede ser temporal o permanente. Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hendida.


Este tratamiento de lleva a cabo mediante un relleno temporal reabsorbible de Ácido Hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. En nuestra clínica te damos la opción de realizar el tratamiento con un relleno temporal o permanente.

M Y D Clinica Mallorca Peeling

Peeling

Es un tratamiento que nos ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel, al favorecer la eliminación de las células muertas. En nuestra clínica realizamos peelings químicos, de menor o mayor profundidad, dependiendo del caso. Este tratamiento además incrementa la producción de colágeno y elastina y promueve la regeneración celular, lo que se traduce en una piel suave y firme.

Estética corporal

M Y D ClinicaDeep slim

Deep Slim® “Hifu Corporal

El equipo imprescindible para eliminar la grasa resistente al ejercicio físico.
Deep Slim permite disponer de la tecnología HIFU en un equipo eficiente, con un manejo simple,protocolos rápidos y tratamientos comodos para el paciente.
 
¿Que es HIFU®?
El equipo imprescindible para tratar la grasa resistente al ejercicio físico, los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (High Intensity Focus Ultrasound) emiten ondas de ultrasonidos focalizadas directa y especificamente dirigidas a la célula grasa, desintegrando éstas sin afectar a los tejidos adyacentes. La tecnología HIFU está avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Está reconocida como una solución tecnicamente avanzada para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento del contorno corporal.
 
Ultrasonidos cavitactionales, el efecto de los ultrasonidos cavitacionales es la formación e implosión de microburbujas, liberando un impacto de energia que ayuda a romper glóbulos uniloculares de grasa y adipocitos. Dado que el contenido de los adipocitos tiene una consistencia molecular más baja que las células mismas, puede penetrar en los circuitos de la microcirculación y ser eliminados a través de ellos
M Y D Clinica Mallorca Mesoterapia

Mesoterapia médica

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia. Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente, actuando a tres niveles diferentes:
  • Celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.
  • Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.
  • Linfática: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.
MYD Clinic Mallorca Piernas bonitas

Eliminación de varices y arañas vasculares

Las arañas vasculares o telangiectásias son dilataciones anormales de las venas, sobre todo de las piernas, debido fundamentalmente a factores genéticos y hormonales, por un proceso involutivo fisiológico, por enfermedades o la concurrencia de algunas situaciones como embarazo o tabaquismo, pasar mucho tiempo de pie, obesidad, aspectos hereditarios, etc.
 
¿Cómo eliminar las Arañitas?
Escleroterapia: Es un tratamiento indoloro, una técnica que debe ser realizada por médicos. Es el tratamiento más reconocido, pero se debe utilizar un esclerosante apropiado según el tipo de piel del paciente. Escleroterapia con espuma: Consiste en inyectar una mousse esclerosante de acción ultrarrápida en la arañita.
M Y D Clinica Mallorca Eliminación de Lunares y Verrugas

Eliminación de lunares y verrugas con láser Plexr

La cirugía Plexr utiliza la tecnología más innovadora para tratar los problemas de la piel, arrugas, cicatrices, manchas, verrugas, milliums, eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, etc…

Plexr es un plasma de nitrógeno de nueva generación que utiliza una técnica no ablativa apta para tratar todas las imperfecciones cutáneas en zonas ultrasensibles sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices que permite tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.
  • Acné: Muy efectivo en acné activo, incluso en lesiones pustulosas, puesto que ataca directamente el brote infeccioso.
  • Cicatrices hipertróficas varias; de acné, queloides, estrias…
  • Hiper e hipopigmentaciones: elimina léntigos, melasmas y lesiones hipo o acrómicas.
  • Angiomas, puntos rubí, verrugas, xantelasmas, milliums: rápido y eficaz consigue resultados definitivos en segundos.
  • Micropigmentaciones: En cejas, consigue eliminar el pigmento sin dañar el bulbo piloso, permitiendo así que siga creciendo vello de forma natural.
  • Blefaroplastia con láser Plexr: Ojos y rostro más joven sin cirugía. El envejecimiento del rostro se refleja muchas veces en la zona de los ojos, cuando hay un exceso o caída de la piel de los párpados superiores u ojeras y bolsas. La blefaroplastia es una técnica que trabaja usando el plasma con un equipo de última tecnología llamado Plexr.
    La blefaroplastia con Plexr, una novedosa herramienta que evita la cirugía y consigue unos resultados excelentes en rejuvenecimiento facial, es una técnica no invasiva y además es fiable y muy segura para la mayoría de los casos.

    Su uso más generalizado ha sido para mejorar la zona periorbicular. En párpados superiores, para aquellas personas que al tener un exceso de piel se produce una caída de esta sobre el ojo y en párpados inferiores, para las bolsas y ojeras. En ambos casos, lo que se consigue es un rejuvenecimiento general de la persona.

En Clinic Mallorca MED utilizando técnicas poco invasivas y pequeñas intervenciones, conseguimos grandes resultados. Ponte en contacto con nosotros y pide una cita para evitar esperas y recuerda que la 1ª visita es ¡¡Gratis!!
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Las técnicas más novedosas en tratamientos de estética facial y corporal